Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operativo en Robles y Taboada: Sacan de circulación casi 60 vehículos

04/02/2018 12:07 Policiales
Escuchar:

Operativo en Robles y Taboada: Sacan de circulación casi 60 vehículos Operativo en Robles y Taboada: Sacan de circulación casi 60 vehículos

Como parte de los intensos operativos de seguridad vial diagramados en todo el interior de la provincia, en las últimas horas, efectivos de la Policía de la Provincia retuvieron en distintas localidades de los departamentos Robles y Taboada casi 60 vehículos por distintas infracciones a las normas de tránsito.

Diagramados desde la Secretaría de Seguridad y ejecutados por la Jefatura Central de Policía, los controles de seguridad vial implementados en toda la provincia continúan arrojando saldos positivos en cuanto a la prevención de accidentes y de concientizar a los ciudadanos de la importancia que tiene respetar las normas y las medidas de seguridad al conducir.

En esta oportunidad, uno de los operativos fue concretado en las calles de la ciudad de Fernández, donde los funcionarios de la Policía de la Provincia sacaron de circulación 33 motovehículos, un cuadriciclo y tres autos, cuyos propietarios incumplían las normas de tránsito para circular.

Asimismo, otros puntos de control y prevención fueron implementados en Beltrán y Villa Roble, donde los uniformados sacaron de circulación 5 motovehiculos, cuyos sus ocupantes no presentaban la documentación necesaria ni reflejaban el uso del casco.

Por ultimo, en la ciudad de Añatuya se retuvieron 13 motos, un camión y un automóvil, por incumplir con las leyes de tránsito.

Desde la Dirección General de Seguridad Vial, recuerdan que estos operativos continuaran y se intensificaran en las fiestas bailables donde los controles serán estrictos por lo que se recomienda el respeto de las normas viales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy