Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelea callejera terminó con un herido en Las Termas

Herido con una botella rota

Herido con una botella rota.

04/02/2018 12:44 Policiales
Escuchar:

Pelea callejera terminó con un herido en Las Termas Pelea callejera terminó con un herido en Las Termas

En horas de la madrugada de este domingo, una pelea en el barrio Villa Nueva de Las Termas, terminó con un joven de 20 años con heridas producidas por una botella de vidrio cortada.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, efectivos de la Departamental 6 realizaban un recorrido preventivo por el lugar cuando observaron un enfrentamiento entre varios hombres. Al advertir la presencia policial, todos se dieron a la fuga dejando un joven tirado en el suelo y con varias heridas en el cuerpo. De inmediato, solicitaron el servicio de emergencias para que el sujeto, que fue identificado como de apellido Morales alias "Pajarito" y de 20 años, fuera trasladado al hospital zonal. El herido, tiene domicilio en el barrio Villa Nueva, en donde se registró el enfrentamiento.

Una vez en el nosocomio, constataron que presentaba heridas cortantes en su espalda y tórax por lo que fue derivado al hospital Regional.

Por otra parte, según pudo saber personal policial por testimonios recogidos en el lugar, el autor sería un masculino identificado como de apellido "Molina" y de alias "Negro", también con domicilio en el mismo barrio.

La novedad, fue puesta en conocimiento del fiscal Ricardo Lissi quien dispuso la aprehensión en la vía pública del supuesto autor Molina, quien hasta el momento no fue detenido.

Trabajó personal de la sección Robos y Hurtos de la Departamental 6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy