Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a su concubina y amenazó con matar a su hija

04/02/2018 13:46 Policiales
Escuchar:

Agredió a su concubina y amenazó con matar a su hija Agredió a su concubina y amenazó con matar a su hija

Este domingo, se conoció un nuevo caso de violencia de género, en la que un sujeto no solo agredió a su mujer sino que también amenazó con matar a su propia hija para luego suicidarse. El hecho, se registró en Avenida Belgrano y República Argentina del barrio Soberanía Nacional del departamento Río Hondo.

En la denuncia radicada por la damnificada en la oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6, la mujer expresa que alrededor de las 22 horas de este sábado, el sujeto identificado como Mario Gaspar Ahnduni (37), llegó a su domicilio tras tres días de ausencia y comenzó a insultarla para luego tomar un cuchillo tipo carnicero y amenazar con quitarse la vida poniéndoselo en el cuello.

Desesperada, la víctima salió corriendo de la casa y pidió a los gritos que llamaran a la policía. El agresor, quedó en el interior de la vivienda con su hija, de 17 años, a quien primero le exigió que lo matara, de acuerdo al relato de la menor. Ante la negativa por parte de ésta, la tomó del cuello y la arrinconó poniéndole el cuchillo en esa zona. La víctima forcejeó y logró escapar del agresor, dándose a la fuga con su madre.

Tas esta situación, personal policial se hizo presente en el lugar y aprehendieron a Ahnduni por disposición del fiscal Dr. Ricardo Lissi.

El hombre, que fue trasladado y alojado en calidad de Aprehendido en la alcaldía de la Comisaría 40 por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas, habría estado consumiendo cocaína en el comedor de su casa previo al incidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy