Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de Febrero de 2018

05/02/2018 02:55 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 5 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Armando Agustín Cortez

- Durbal Edgardo Abdala (Fernández)

- Clara Graciela Morales de Sández

- Amelia Polonia Bustos

- María Luisa Arce

- José Luis Duarte (La Banda)

- Antonia Beatriz ArgaÑaraz

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Sus hijos Roxana, César y María, nietos, bisnietos y demás familiares, part. su fallecimiento y que sus restos serán inhumados a las 11 hs. en el cementerio Jardin del Sol. C.D. Pedro L. Gallo 320 sala velatoria. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ARGAÑARAZ, ANTONIA BEATRIZ  (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Sus sobrinos: Liliana, Rosana, Nelson, Vilma, Irina y Gabriel y demás fliares part. su fallec e invitan al sepelio hoy a las 9,30 en el cement. Parque de La Paz. Casa de duelo: Pedro L Gallo 340 ( S V ) CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S A EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BUSTOS, AMELIA POLONIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Su hijo Francisco Coronel, hija política Alcira, sus nietos Paola, Vanesa, Darío, Sol y Flor, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Los Flores. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPROXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

BUSTOS, AMELIA POLONIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Honorable comisión directiva del sindicato de luz y fuerza cuerpo general de delegados y sup - comisión de jubilados y pensionados participan el fallecimiento del socio y sus restos serán inhumados en el cementerio de Los Flores a las 11 hs.

CHAPARRO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Sonia, Ramón Sequeira y su hijo Francisco participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Carina. Elevan oraciones en su memoria.

CHAPARRO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Personal directivo, cuerpo docentes y de maestranza de la Escuela F.P. N° 4 participa su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAPARRO, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. CompaÑeros de su hija Karina Luis Pacheco, Jorge Perez, Betty Guzman, Martin Caceres, Guido Diaz,  Luis Rojas y Hugo Morales, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

CORTEZ, ARMANDO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Su esposa: Rosita, sus hijos: Raúl, Chachi, Silvia, Dani y Guillermo, hijos Pol. Y nietos part. su fallec y sus restos fueron inhumados en el cement. de Manogasta. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORTEZ, ARMANDO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. "Que el SeÑor te tenga a su lado y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Los compaÑeros de trabajo de su hija Ana: Rita Chávez, Pamela Aragón, Ivana Corbalán, Rafael Chávez, Trinidad Correa, Javier, Mónica Montes, Karen Sosa, Pablo Díaz y demás compaÑeros del Servicio de Terapia Intensiva. Ruegan oraciones en su memoria.

CORTEZ, ARMANDO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. "SeÑor hoy tu hijo ya descansa en el Paraíso". Pablo Daniel Díaz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORTEZ, ARMANDO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". El Consejo directivo del Colegio Notarial de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de Silvia Cortez. Ruegan oraciones en su memoria.

CORTEZ, ARMANDO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Los compaÑeros de trabajo del Colegio Notarial de Sgo. del Estero de su hija Silvia: Maria Ines, Florencia, Claudia, Luciana, Lunita, Carlos, Patricia, Marianela, Carlota, Patricia, Pablo, Lita y Daniel participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi, sus hijos Carlos Andrés, Agostina, Matías, Florencia y sus nietos Augusto y Stefano participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Carlos Andrés Salmoiraghi, Agostina Elías de Salmoiraghi y sus hijos Augusto y Stefano participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HERRERA, MARTA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Carlos César Salmoiraghi participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA  (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Su sobrina María Susana Noriega Lorenzo, sus sobrinos nietos Manuel, María Blanca y María Susana de Gorostiza y familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su sobrina y ahijada Mercedes Isabel Noriega, sus hijos Roberto, Alejandro, Leandro, Aldo y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Oti. Ruegan oraciones en su memoria.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA  (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|.Habla Jesús: "Asi os digo yo: Pedid, y se os dará; Buscad y Hallaréis; llamad, y se os abrirá". Sus sobrinos Amílcar Buenvecino y Regina Pereyra, Luis Congiu y Perla Buenvecino y sus familias participan y acompaÑan con dolor a toda su familia. Piden y elevan oraciones.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA  (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Juan Yocca y Marimé Paz participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA  (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Lic. Ana Luna de Marcos e hijos, participan el fallecimiento de su querida vecina Ortilia y acompaÑan a sus hijos y nietos ante irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA  (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Ester Salvatierra de Velazquez participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y consuegra Otilia y acompaÑa con oraciones a sus hijos Migui y Maria Elena, Maria Mercedes y Luis, Gringo y Analia, nietos y bisnietos en tan doloroso momento. Que en paz descanse y brille para ella la luz que no tiene fin.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA  (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|. Ester Salvatierra de Velazquez, sus hijos Luis, Kelly y Antonio, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Maria Mercedes y ruegan al SeÑor por su descanso eterno.

LORENZO DE SIMONETTI, MERCEDES ORTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/18|.  Su sobrino Antonio Ger, María Gabriela Tonelli y sus hijos María Gabriela y Javier, María Virginia y Adrián y Guillermina y Antonio y Joaquín Ger, acompaÑan a su familia en estos momentos de tristeza y elevan una oración en su querida memoria.

MORALES DE SáNDEZ, CLARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Sus hijos Antonia, Graciela y Gerardo, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. C de duelo P L Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPREA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANTUCHO, LUIS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Que brille para él la luz infinita de Cristo". Sus amigos Paulina, Ricardo, Anchy, Porota, Pelado Avila junto a sus respectivas familias participan con gran dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria, rogando cristiana resignación para toda su familia.

SANTUCHO, LUIS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Luis Parra y Ana Maria Agüero de Parra participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de sus amigo Hugo y Gilda. Ruegan oraciones en su memoria.

DUARTE, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Sus hijos Analía, Beatriz, José, Juaquin, Maria, h. pol. Fabian, Marina, Daiana, Agustin, nietos, bisnietos, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Chaupi Pozo a las 9 hs. Casa de duelo. M/D L/7, La Darsena. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Te amamos infinitamente". Su hermana Minusa, sus sobrinas Berta, Vanina y María Eugenia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Serás nuestro ángel eternamente". Su hermana Gringa, su cuÑado Tuncho, sus sobrinos Martin, Silvina y Ramón, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Su hermano Tedy, su cuÑada Celsa, sus sobrinos Mariano, Franco y Germán, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. El personal del Dpto. de Aplicación del Nivel Primario de la Escuela Normal "Dr. José Benjamín Gorostiaga" acompaÑan en el dolor a Edith Noriega, ante la pérdida de su hermano. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Angélica Hoyos de Velázquez y sus hijos Tito y Sergio participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su prima Monica e hijos y sus respectivas flias, en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, JAIME RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. Tus hermanas en la Fe, acompaÑan a Mónica por el fallecimiento de su esposo: Angelica de Velázquez, Olga Serrano, Mabel Ponce, Norma Gulotta y Silvia Cuba. Elevan oraciones en su querida memoria.

ROMERO, JUAN ADELMO (Ñato) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/18|. El departamento de Lenguas Extranjeras Colegio Fund. Cultural La Braza, acompaÑa al Prof. Juan Daniel Romero en este difícil momento. Se ruega una oración.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Su esposa Elvira Carrillo , sus hijos Romina Valeria Salvador y Sebastian h.pol Diego Enrrique Micaela Marita y demas familiares, sus restos fueron Inhumados ayer en el cementerio de FERNANDEZ - Cobertura IOSEP - SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA  NORTE- LA PLATA 162- TEL. 4219787. 

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Su esposa Elvira Carillo y sus hijos: Romina, Valeria, Salvador y Sebastian; sus hijos políticos Diego, Enriquito, Micaela y María y nietos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Tu adorada hija Romina e hijo político Diego Duran participan acongojados su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Tu amada hija Valeria hijo político Enrique García y tus  nietos Valentina López y Helena y Josefina García con gran tristeza y enorme congoja participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Tu entraÑable hijo Salvador y Marita Fernández y tu nieta Maitena participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. "Que el SeÑor te cobije en su  celestial morada de luz y paz". Su hijo Sebastián y Micaela Méndez y sus nietos Said y Fovad  Abdala, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en que querida memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Dios abrirá las puertas del cielo para vos abuelito, gracias por darme tu amor. Su nieta   Mairena Fernández, participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)    Falleció el 4/2/18|. "Yo Pongo mi esperanza en ti, SeÑor, y confío en tu palabra". Sus hermanas políticas Irene, Alberto, Graciela, María, Mónica, Nancy, Karina y Daniel Carrillo participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|.Te queremos mucho y por siempre que brille para ti la luz que no tiene fin". Su hermana política Olga, sus sobrinos Silenia y Belen Abdala;  Gustavo y Silvia participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Su tía Rosa Fierro de Celario sus hijos Silvio Federico y  Rubén Omar Celario y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Sus tíos José Beccaría y Mirta Carrillo de Beccaria participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a Elvira y a sus hijos en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Su amigo y ex compaÑero de trabajo Carlos E. Martínez y  M. Nélida González sus hijas Sonia Viviana y Nélida Beatriz Martínez y sus respectivas familias, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y por su descanso eterno en la gloria del SeÑor. 

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Enrique A. García, su esposa Sonia Martínez  y sus hijos Enriquito y Valeria; María Luz y Gino y Agustín García participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por descanso eterno.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Omar García su esposa Nélida Beatriz Martínez y sus hijos Alejandro y Leo, Maximiliano y Camila García y Francesco (a)  nietos Augusto y Amadeo,  participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por descanso eterno.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. SeÑor dale el descanso eterno y que brille para él  la luz que no tiene fin. Berna y Kike  Pereyra, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)    Falleció el 4/2/18|. Roxana águila y Luis Chúmez y sus hijos Jessica, Shadya,  Maximiliano y Enrique participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)    Falleció el 4/2/18|. Chichin Aguila su esposa Elsa y sus hijas Roxana, Liz, Carina y Cristina y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)    Falleció el 4/2/18|. Juan Prados Rodríguez, esposa Victoria Estela,  hijos, Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de toda su familia.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)    Falleció el 4/2/18|. "Yo soy la resurrección y la vida eterna  quien cree en mi aunque muera vivirá". Sus consuegros Guido Carrillo y Nilda Corbalán participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)    Falleció el 4/2/18|. Estamos seguros que Dios tiene un lugar privilegiado para vos, hasta siempre cuÑado; Mónica Carrillo y Elías Nazar, Daniela, Narelta y Yusef, participan con dolor su fallecimiento elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)    Falleció el 4/2/18|. "Cristo  lo llamo para recibirlo en su morada de Luz y Paz. María Carrillo y sus hijos Rocio, Balen y Luis Pablo AcuÑa participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.)  Falleció el 4/2/18|. "Que el SeÑor te reciba en su morada eterna y lo colme de bendiciones Karina Carrillo y sus hijas Karen y Camila, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. que brille para el la luz que no r que no tiene fin". Milena Matarazzo, su esposo Martin Pontoni participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Dr. Néstor Omar Matarazzo, su esposa Norma Abdala sus hijos Diego,  Ariel y  Milena Matarazzo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Enzo V, Piumetti, su esposa Vicky e hijos Valeria y Gustavo, Sebastián y Antonella  y nietos, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Que la misericordia de Dios le dé el descanso eterno. Su querido hermano Juan Abdala, su esposa Ely Quinteros y sus hijos Juanjo, Silvia, David, y Franco Abdala participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Irene Carrillo y Oscar Leguizamón y sus hijos Fernando, Javier, Marcelo y Lucas y  sus hijas políticas Noelia y Nora Participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. 18 "La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada, es una luz celestial". Alberto Carrillo y Blanca Ferreyra y su hijo Juan Alberto Carrillo y Laura Ibarra e hijos Lara, Mora y Luz Carrillo, participan con dolor su fallecimiento.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. SeÑor ya está ante muéstrale la luz de tu rostro y dale el descanso eterno. Graciela Carrillo y sus hijos Paulo y Araceli; Matías, Saúl y Valeria y su nieta Kaira Paglioni participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. "Ejemplo de lucha" el SeÑor te llamo y por te recibe en su morad de luz y paz. José Ugartemendia  y familia participan su fallecimiento y acompaÑan sus seres queridos en el dolor y la resignación.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerrero, esto fuiste sin dudas. Que Dios te de todo el amor que sembraste en la tierra. Marisol Ugarte Mendía acompaÑa a su familia ante tan irreparable pérdida.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Sus amigos y ex vecinos José Ramón (Titi)  Rodríguez, esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Mariangeles Karina Rafael y familia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. ángela Balizan, sus hijos Silvia y Jo, Solé y sus respectivas familia participan con dolor la partida de su amigo. Ruegan al SeÑor lo guie hacia la paz eterna y acompaÑan a la familia en el dolor.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. "Que brille para el a luz que no tiene fin"  Silvio Celario, su esposa Olga Fernández, sus hijos Silvina, Diego y Valeria Celario participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Ariel Luis Matarazzo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan raciones en su memoria y por la pronta resignación de su esposa, hijos y nietos.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. "Ejemplo de lucha"  el SeÑor te llamo y por te recibe en su morad de luz y paz. José Ugartemendia  y familia participan su fallecimiento y acompaÑan sus seres queridos en el dolor y la resignación.

ABDALA, DURBAL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerrero, esto fuiste sin dudas. Que Dios te de todo el amor que sembraste en la tierra, Marisol Ugarte Mendía acompaÑa a su familia ante tan irreparable perdida.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el 3/02/18|. La Comunidad educativa de la Escuela N° 97 y del Jardín de Infantes N° 236 de Estación La Punta participa con dolor el fallecimiento de la madre del portero de esta institución. Carlos Oroná. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el 3/02/18|. La Cooperadora de la Escuela N° 97 de Estación La Punta participa con dolor el fallecimiento de la madre de Sebastian y Alejandro Oroná, ambos integrantes de la comisión directiva. Estación La Punta. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el 3/02/18|. Dale el descanso eterno. Ramón Cejas y flia, participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el 3/02/18|. Descansa en paz. Daniel Cejas y flia, participa con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el  3/02/18|. Confiamos en tu palabra SeÑor. Julio Lescano e hijos participan con dolor su fallecimiento. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el  3/02/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Mario Taborda y flia, participa con dolor su fallecimiento. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el  3/02/18|. Cristo te llamó a formar parte de su Reino Celestial. Lito Serrano y flia, participan con dolor su fallecimiento. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el  3/02/18|. En el Cielo solo hay paz y quietud. Estela Serrano participa con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el  3/02/18|. Juan, Cecilia y Sergio Serrano junto a sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el 3/02/18|. El Praesidimun Causa de nuestra alegria de la Legion de Maria de Estación La Punta participa con inmenso dolor el fallecimiento de la hermana Legionaria. Ruegan oraciones en su memoria. Estacion La Punta. Choya.

OVEJERO DE ORONá, LUISA ALEJANDRA (Lucy) (q.e.p.d.) Falleció el 3/02/18|. SeÑor ya está ante ti y recíbela entre tus brazos de misericordia. Alcira de Coronel e hijas, desde Villa La Punta, participan con dolor su fallecimiento. Choya.

RUSSO, EVELIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/18|. Sus hermanos Graciela, Nilda, Lucia, Sarita, Antonio, hno. Polit. , sobrinos y demás familiares. Sus restos seran  inhumados hoy 09. 00 horas en el cementerio  Cristo Redentor (Fernandez) - Servicio Realizdo por COCHERIA  NORTE- La Plata 162- Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CISNEROS, HéCTOR RUBéN  (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/17|. "Siempre estarás en nuestros corazones". Su esposa Nelba Urban, sus hijos Gustavo, Mariela, Rodrigo Cisneros y sus respectivas familias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. María Auxiliadora, B° Inmigrantes, al cumplirse seis meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GUZMáN, MARTA ELENA (Chochi) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/18|. Gracias a familiares, vecinos y amigos por acompaÑarnos en este dolor eterno, y que Dios los bendiga... La flia. invita a la misa de las 9 noches que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica.

SOSA, CARLOS áNGEL (q.e.p.d.) Fallecio el 5/2/85|. Hace ya treinta y dos aÑos que partiste al Reino de Dios, te seguimos queriendo como siempre, fuistes ejemplo de padre, tus hijas. Lucia A. Sosa, Ana Sosa de Marchetti, Maria Angélica Sosa de López, su hijo politico Eduardo Luis Marchetti, sus nietos y demas familiares, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral. Elevan oraciones en su memoria.

GARNICA DE LEIVA, MARGARITA ROSA  (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/09|. "Margarita, sigues y seguirás presente en nuestros corazones por todo lo que nos has dado, maravillosa madre". Su hijo Roberto, Lidia, sus nietos Luis Roberto Dalmacio, Adriana, Analía y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. Santiago Apóstol, al cumplirse nueve aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy