Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri y Rex Tillerson conversaron sobre exportaciones a EE.UU.

05/02/2018 12:42 Política
Escuchar:

Mauricio Macri y Rex Tillerson conversaron sobre exportaciones a EE.UU. Mauricio Macri y Rex Tillerson conversaron sobre exportaciones a EE.UU.

En una recepción cálida y un ameno encuentro, el presidente Mauricio Macri conversó en la quinta de Olivos con el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, sobre los temas comerciales de interés bilateral, sobre posibles salidas a la crisis institucional en Venezuela y sobre la organización del G-20, que este año lidera la Argentina.

En una nueva señal de la buena sintonía entre ambos países, no hubo definiciones fuertes ni anuncios concretos con respecto a los temás conversados, según fuentes del Gobierno.

Tillerson y Macri hicieron hincapié en la profundización del vínculo comercial y demostraron el interés por avanzar en la posibilidad de que Washington permita el ingreso de productos industriales argentinos, frutas o carnes a EE.UU., al tiempo que el funcionario de Donald Trump insistió en la apertura local al ingreso de carne de cerdo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy