Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan en Mar del Plata a santiagueño acusado de abuso sexual

Las investigaciones se centralizaron en dependencias de la la Departamental 6 de la ciudad de Las Termas

Las investigaciones se centralizaron en dependencias de la la Departamental 6 de la ciudad de Las Termas.

05/02/2018 14:40 Policiales
Escuchar:

Apresan en Mar del Plata a santiagueño acusado de abuso sexual Apresan en Mar del Plata a santiagueño acusado de abuso sexual

Las autoridades policiales de Las Termas lograron ubicar y detener en la ciudad de Mar del Plata a un vecino del departamento Río Hondo, quien se hallaba prófugo de la Justicia, sindicado de abusar sexualmente de su hija, menor de edad.


Te recomendamos: Pelea callejera terminó con un herido en Las Termas


El acusado, de apellido Lescano, fue localizado en una propiedad de calle Necochea al 7.000 del barrio Malvinas Argentinas de “La Perla del Atlántico”.

En ese sentido, se supo que las investigaciones se remontan a diciembre de 2017, cuando se dispuso la búsqueda del imputado.

De este modo, se hicieron diferentes operativos, coordinados por el comisario mayor Claudio Rodríguez, bajo la supervisión del fiscal Dr. Ignacio Guzmán.

Según se supo, la damnificada resultó ser una adolescente, de 16 años, circunstancias por lo que la Justicia calificó a la causa como supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal y agravado por el vínculo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy