La Banda FESTIVAL

A pura fiesta cerró el XXVII Festival Nacional de La Salamanca en La Banda

La celebración de "Los Auténticos Decadentes" y de Kalama, el regreso con gloria de Luciano Pereyra y la elegante presencia de Roxana Carabajal marcaron el final.

06/02/2018 -

Con un marco imponente de público, la fiesta de Los Auténticos Decadentes y las baladas de Luciano Pereyra pusieron punto final al XXVII Festival Nacional de La Salamanca 2018, que se desarrolló en el club Sarmiento (La Banda) desde el pasado jueves 1 hasta anoche y esta madrugada, con la organización de la Municipalidad de La Banda. 

El público, mayoritariamente adolescentes, estalló de alegría cuando en el escenario "Jacinto Piedra" apareció Luciano Pereyra.

El cantautor, oriundo de Luján, regresó a este espacio artístico en donde la última vez que se había presentado fue en el 2013. Con repertorio renovado, con un disco bien fresquito ("La vida al viento"), cantó lo que sus fans ya conocen, pero también estrenó los de "La vida al viento".

Con más canciones de amor que de desamor, y con ritmos bien latinoamericanos, Luciano tuvo un regreso con gloria. Con su alma de pueblo y su voz educada, extendió sus manos y abrió su corazón para alumbrar sus nuevas creaciones, que ya están instaladas en el corazón de la gente.

Y en la noche final de La Salamanca también pasaron por el "Jacinto Piedra" Roxana Carabajal, Daniel Altamirano y "Los Altamirano" (fueron homenajeados), Santiagueños del Río, Carafea, Los Kijanos, La Trova Santiagueña, Metachango, Áridos del Estero, Los Núñez, Romina Chejolán, Ariel Camaño, Los Cantos, Symbol, Miel de Palo, Carlitos Zylinski y el Ballet Piri Sabalza.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar