Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gran admirador de "Fatiga" Reynoso

06/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gran admirador de "Fatiga" Reynoso Gran admirador de "Fatiga" Reynoso

‘Fatiga Reynoso es la esencia de la vidala". Con estas palabras, "Peteco" se refirió a Guillermo Reynoso, fallecido integrante de "Los Manseros Santiagueños". Y fue en el escenario "Jacinto Piedra" donde "Peteco" lo homenajeó cantándole una vidala de su autoría.

Se emocionó antes, durante y después de la interpretación tal como le sucedió cuando, en Cosquín, se evocó a la figura de Jorge Cafrune. En aquella ocasión, Carabajal estuvo junto con Yamila, la hija del recordado juglar jujeño.

"Peteco" es un admirador incondicional de "Fatiga", y siempre expresa que figuras como la de don Guillermo son las que mantienen en alto la identidad santiagueña. Y "Peteco" Carabajal no sólo conoció a Reynoso por la música, por ser integrante de uno de los conjuntos legendarios del folclore, sino desde siempre ya que Guillermo fue amigo de su papá Carlos. Desde entonces admira a este pilar de la vidala. "Siempre es bueno recordar a quienes han brindado todo de sí por nuestra música", resaltó a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy