Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan en el río a un joven que se despidió de su familia dejando una carta

06/02/2018 10:44 Policiales
Escuchar:

Buscan en el río a un joven que se despidió de su familia dejando una carta Buscan en el río a un joven que se despidió de su familia dejando una carta

Personal policial, Grupo Especial de Rescate y División Homicidios se encuentran trabajando intensamente en el departamento Quebrachos, buscando a un joven de 25 años que salió de su casa ubicada en el paraje Horcos Tucucuna el sábado y que dejó dentro de su camioneta, una carta anunciando que se quitaría la vida.

Se trata de Evelio Anrriquez, quien hace tres días se retiró de su casa a bordo de su camioneta, alrededor de las 14, anunciando que se dirigía a participar de un campeonato de fútbol.


Te recomendamos: Un empleado municipal murió mientras trabajaba


Sin embargo, no regresó. Sus familiares se dirigieron a la Seccional 33° ayer y denunciaron su desaparición. Efectivos iniciaron un rastrillaje y encontraron a la vera del río Utis, su camioneta abandonada. En el interior, había una carta con su firma, en la cual se despedía de sus familiares y anunciaba que se quitaba la vida.

Desde entonces la Policía inició un operativo de búsqueda y con miembros del GER recorren las aguas, buscando el cuerpo del joven, con resultados negativos hasta el momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy