Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La madre del delincuente asesinado exige ser recibida por Macri

06/02/2018 12:46 País
Escuchar:

La madre del delincuente asesinado exige ser recibida por Macri La madre del delincuente asesinado exige ser recibida por Macri

La madre del ladrón que fue asesinado por el policía Luis Chocobar tras asaltar y apuñalar a un turista en La Boca, aseguró que quiere que el presidente Mauricio Macri la reciba en persona.

En declaraciones radiales, Ivonne Kukok dijo que irá personalmente a Casa Rosada. "Quiero que Macri me escuche, por eso me plantaré hasta que me reciba. No quiero plata, solo quiere que me escuche y ayude", dijo.

Luego, continuó con su acusación contra el policía: "Debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó, no es ningún héroe. Una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar a mi hijo. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación".


Te recomendamos: El presidente Macri recibió al policía procesado por defender a un turista estadounidense


Posteriormente, contó cómo se dieron los hechos: "Mi hijo venía corriendo asustado porque Chocobar ya le venía tirando. En ningún momento agredió al policía. Es muy doloroso describir lo que pasó, me genera mucha impotencia y dolor. Chocobar le tiró como si fuese un animal, lo fusiló".

Finalmente dijo que cuando vio a su hijo, estaba con el fémur roto y salido del cuerpo. "Los tiros fueron de cerca. Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor porque le dio la pena de muerte".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy