Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indonesia: hallan a niña argentina secuestrada por su papá

Ahora comenzar�n los tr�mites para que la menor regresa a la Rep�blica Argentina

Ahora comenzarán los trámites para que la menor regresa a la República Argentina.

06/02/2018 14:45 Policiales
Escuchar:

Indonesia: hallan a niña argentina secuestrada por su papá Indonesia: hallan a niña argentina secuestrada por su papá

Después de siete meses de espera, Elizabeth Avalos se encontró con la mejor noticia: su hija de siete años Alum Langone ávalos fue encontrada en la República de Indonesia y podrán volver a verse las caras después de medio año de angustia y desesperación.


Te recomendamos: Madre, hija y sobrina fueron arrastradas por aguas del río Dulce en límite de Salavina con Avellaneda


El Ministerio de Relaciones Exteriores informó en un comunicado que la niña fue encontrada en el país del sudeste asiático y será entregada a la autoridad consular argentina del lugar, donde podrá contactar a su madre, que se encuentra allí desde hace unas semanas.

"El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente agradecido a las autoridades de Indonesia, especialmente a la Policía de Yakarta y a la de Sulawesi, así como también a la Fiscalía de la ciudad de Toraja y a INTERPOL Indonesia", se informó en el comunicado oficial.

Y se agregó: "Destacamos la labor profesional y humana de nuestros funcionarios en las Embajadas de Malasia e Indonesia, que recibieron el exhorto del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo del Juez Santiago Quian Zavalía".

 Aún no se saben demasiados detalles sobre el proceso con el cual se encontró a la niña argentina. Se desconoce si fue entregada por su padre, Jorge Langoni, o si la policía local los halló y actuó en consecuencia.

Según explicó la propia Cancillería, para llegar al éxito de la búsqueda fue clave la labor de algunos ciudadanos de Indonesia que aportaron información vital para el hallazgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy