Policiales BALACERA

Tiroteo en microcentro porteño: tres heridos y dos detenidos

Se sintieron más de 40 disparos, tras el robo en una joyería. El enfrentamiento duró entre 4 y 5 minutos.

06/02/2018 -

CAPITAL FEDERAL.- Un tiroteo en pleno centro porteño conmocionó a los vecinos y trabajadores de la zona de avenida Corrientes y Paraná. Como consecuencia del hecho, hubo al menos tres personas heridas, y dos ladrones detenidos. 

Entre quienes recibieron disparos, está la jueza laboral María Alejandra D'Agnillo, titular del Juzgado Nacional Primera Instancia del Trabajo N° 63, quien recibió dos disparos en las piernas.

Por su parte, el secretario del Juzgado Civil n° 9 Ezequiel Allende también fue impactado por una bala en el pecho; y el delincuente herido tiene un balazo en una de sus piernas. Los tres están fuera de peligro.

A posterior, las fuerzas de seguridad buscaron a otros dos delincuentes que estarían escondidos en edificios de la zona.

Uno de los ladrones fue capturado en Corrientes y Paraná, mientras que el segundo fue detenido en Uruguay y Corrientes. 


Te recomendamos: Al menos un muerto en un tiroteo en una escuela de Estados Unidos


Todo sucedió luego de un intento de asalto a una joyería de la zona de Libertad y Lavalle.

Tras el robo, los delincuentes intentaron escaparse, pero la Policía de la Ciudad respondió al hecho y todo desembocó en un tiroteo en dos etapas: primero cerca del lugar del robo y luego en Corrientes y Paraná.

En el enfrentamiento, que tuvo lugar en una zona de mucha circulación de peatones, se habrían disparado al menos 40 balas y duró unos "cuatro o cinco muntos", según contó un testigo.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar