Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro perdió, pero pasó de ronda en la Copa Argentina

06/02/2018 15:27 Deportivo
Escuchar:

El Ferro perdió, pero pasó de ronda en la Copa Argentina El Ferro perdió, pero pasó de ronda en la Copa Argentina

Central Córdoba no jugó su mejor partido y cayó como local ante Unión de Villa Krause por 2 a 1, pero consiguió la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina, gracias al 2 a 0 conseguido en San Juan la semana pasada.

El encuentro, comenzó con el Ferro intentando manejar las acciones y con un equipo visitante que necesitaba descontar de manera inmediata para tener alguna chance. 

El local, se acomodó mejor en el campo y llegó el primer tanto a través de Emanuel Salvatierra que, de penal, puso el 1 a 0 para Central que parecía manejar tanto resultado como acciones. Sin embargo, apenas cuatro minutos después, Emiliano Terzagh le dio el empate a la visita que fue con todo a revertir su imagen. Ya sobre el final del primer tiempo, Carlos Méndez le puso dramatismo al encuentro al marcar el 2 a 1 para Unión de Villa Krause que a esa altura soñaba con la hazaña.

Ya en el complemento, el Ferro trató de controlar las acciones pero fueron los sanjuaninos quienes manejaron la pelota aunque nunca pudieron marcar ese gol que les hubiera dado la clasificación.

Fue final con festejo y desahogo para Central en el Alfredo Terrera, tras un mal partido aunque con el 3 a 2 en el global que le permitió pasar de ronda.

Ahora, Gustavo Coleoni deberá trabajar y mucho para mejorar la imagen de un Central que venía bien, pero que sabe que la próxima instancia será más complicada ya que podría enfrentarse a un equipo de Primera División a través del sorteo que se realizará una vez completado el cuadro.

Síntesis

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Nahuel Pérez, Oscar Sainz, Federico García, Cristian Gorgerino; Cristian Vega; Wilson Palacio Hurtado, Matías Pato, Israel Coll, Pablo Ortega; Emanuel Salvatierra. DT: Gustavo Coleoni.

Unión Villa Krause: Lucas Roa; Roberto Martín, Emanuel Décimo, Ramiro Sisterna, Nicolás Córdoba; Franco Lepe, Walter Muñoz, Juan Guajardo, Emiliano Terzaghi; Carlos Méndez y Gianfranco Ottaviani. DT: Ernesto Fullana.

Goles: 28’pt Emanuel Salvatierra de penal (CC); 33’pt Emiliano Terzaghi (UVK); 44’pt Carlos Méndez (UVK).

árbitro: Carlos Boxler.

Estadio: Alfredo Terrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy