Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se viene una nueva edición del Carnaval del Olímpico

06/02/2018 20:47 La Banda
Escuchar:

Se viene una nueva edición del Carnaval del Olímpico Se viene una nueva edición del Carnaval del Olímpico

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La Banda, invitan a participar del “Carnaval de la Familia”, que se llevará a cabo los días 10, 17 y 24 de febrero en las instalaciones de Ameghino 114, en la ciudad de La Banda.

Dicho evento, busca reavivar la celebración en un clima familiar, en el que toda la comunidad pueda disfrutar.

En esta primera jornada que se desarrollará el próximo sábado 10, el club ofrecerá la actuación de Octavio y de Kalama Tropical, acompañados por un imponente espumódromo para disfrutar de una fiesta con todos los condimentos. 

Cabe recordar que el Carnaval de Olímpico, es un mítico evento transmitido por varias generaciones que busca hacer renacer ese espíritu festivo de otros tiempos, con grandes sorteos y shows en vivo con música de todas las épocas.

Se espera contar nuevamente, como en años anteriores, con la participación de toda la familia, niños, adolescentes, padres y abuelos, y de esta manera compartir, enriquecer y difundir la celebración. Para ello se está trabajando de manera conjunta con las disciplinas formativas de la institución, quienes estarán a cargo de la venta de bebidas y comidas de diversos tipos.

El precio de las entradas, será de $120 para mayores y $80 para menores de 10 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy