Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo destacó la cobertura de EL LIBERAL, Radio y Diario Panorama y de Canal 7

07/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo destacó la cobertura de EL LIBERAL, Radio y Diario Panorama y de Canal 7 El intendente Mirolo destacó la cobertura de EL LIBERAL, Radio y Diario Panorama y de Canal 7

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, destacó la labor de los principales medios de la provincia, EL LIBERAL, Radio y Diario Panorama y Canal 7, que realizaron la cobertura del festival durante las cinco noches festivaleras.

"A pesar de ser un festival renombrado en todo el país es importante rescatar que no pierde la esencia de seguir siendo un festival de todo un pueblo. Este festival no tiene dueño, es una fiesta de todos. Es un orgullo bandeño, pero es un festival que es patrimonio de toda la provincia", agregó.

Acompañamiento

Dijo además que el crecimiento de La Salamanca se dio en gran medida gracias al acompañamiento de los medios y al respaldo de la gente.

Luego de varios años, el Festival Nacional de La Salamanca volvió a hacer entrega de los premios Revelación y Consagración a los artistas que recibieron el reconomiento del público con sus aplausos.

En esta oportunidad, el intendente Mirolo como referente de la comisión organizadora hizo entrega del premio Revelación al grupo "Sayana" por su gran actuación durante la cuarta noche en el escenario "Jacinto Piedra".

En tanto, el premio Consagración fue para los Sacheros Santiagueños. En este caso fue entregado a los padres de los músicos Matías Moreno y Marcelo Flores.

También en esta ocasión se hizo un reconocimiento especial a Alejandra Zaiek por su aporte al festival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy