Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Agencia de Desarrollo presentó su diagrama de trabajo anual

La Agencia de Desarrollo presentó su diagrama de trabajo anual

La Agencia de Desarrollo presentó su diagrama de trabajo anual

07/02/2018 13:28 Interior
Escuchar:

La Agencia de Desarrollo presentó su diagrama de trabajo anual La Agencia de Desarrollo presentó su diagrama de trabajo anual

LORETO, Loreto (C). En el marco de una visita realizada a esta ciudad por el Director de Agencias de Desarrollo de la Provincia, Ingeniero Juan de Dios Enriquez, se realizó una reunión en la que los responsables de Loreto presentaron el diagrama de trabajo para el 2018 el que incluye asesoramiento, aportes de maquinarias entre otras acciones que beneficiaran a los productores locales.

“Fue un encuentro enriquecedor tanto para los productores y para los funcionarios que participamos, no solo porque podemos compartir lo que proyectamos para este año, sino porque podemos escuchar de primera línea las necesidades de los productores, como también sus anhelos. Es una forma de caminar juntos hacia un desarrollo equitativo” indico Walter Verón responsable de la agencia loretana.

“Esta visita a esta ciudad se realiza al igual que en todas las agencias de la provincia, este encuentra anual sirve para compartir experiencias, escuchar a los productores y conocer el proyecto de trabajo de cada una de las agencias, actividades que están ligadas a la realidad geográfica y productiva de cada zona”, indicó el Director de Agencias de Desarrollo de la Provincia, Ingeniero Juan de Dios Enriquez.

Más adelante el funcionario informó que se realizará una importante inversión en la ampliación de las oficinas de la agencia loretana con el fin de mejorar la atención a los productores, a la vez que se dotara de instrumentos de informáticas para agilizar trámites y el flujo de comunicación entre la agencia y la dirección provincial.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy