Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos mujeres golpearon brutalmente a una pareja cuando salían de un motel

07/02/2018 13:59 Policiales
Escuchar:

Dos mujeres golpearon brutalmente a una pareja cuando salían de un motel Dos mujeres golpearon brutalmente a una pareja cuando salían de un motel

Cerca de las 6 de este miércoles, personal policial fue alertado sobre un caso de violencia en la intersección de calle Vélez Sarfield y San Martín de la ciudad de Frías, precisamente en la vereda de un residencia llamado “Leo”.


Te puede interesar: Diego Maradona explotó de furia por la viralización de las foto del "Chino" González


En el lugar, dos mujeres habían estado esperando a que una pareja saliera y al intentar abandonar el alojamiento, empezaron a golpearlos con patadas y arrojarles piedras, mientras los insultaban. 

El hombre de 50 años y su actual pareja de 49, volvieron a ingresar al motel y pidieron a los encargados llamar la policía para evitar lesiones más graves. Las dos agresoras que continuaban afuera, comenzaron a destruir el motovehículo (Motomel Squa 250cc) en que se trasladaban los enamorados y que habían abandonado en la vereda tras el ataque.

Las violentas mujeres abandonaron el lugar al llegar los uniformados, pero habrían sido identificadas. Seguidamente el personal policial solicitó la ambulancia del nosocomio local a los fines de que asistan a la mujer golpeada, la cual presentaba un corte a la altura de la frente.

Posteriormente, los damnificados realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría de la ciudad de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy