Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

¡Con razón tanto calor! Santiago lideró el ranking de temperaturas

El verano se hace sentir con fuerza en la “Madre de Ciudades”

El verano se hace sentir con fuerza en la “Madre de Ciudades”.

07/02/2018 17:17 Santiago
Escuchar:

¡Con razón tanto calor! Santiago lideró el ranking de temperaturas ¡Con razón tanto calor! Santiago lideró el ranking de temperaturas

El calor en la “Madre de Ciudades” se hizo sentir desde media mañana, hasta llegar a su máxima expresión en horas de la siesta.

No fue solo una sensación, sino que así lo reflejaron los datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Te recomendamos: VIDEO | Así combaten el calor los changuitos santiagueños


El registro indicó que a las 17, la ciudad de Santiago del Estero lideró el ranking nacional con una temperatura de 39 grados, acompañado de una humedad de 23 por ciento.

Después, en segundo lugar, el SMN ubicó a la ciudad de Ceres, en el norte de la vecina provincia de Santa Fe, con un registro de 38,4 grados y una humedad de 24 por ciento.

Tercera figuró la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, con una temperatura de 38,3 grados y la humedad de 30 por ciento.

A la capital santiagueña y a las otras ciudades nombradas, le sigueron Chimical (La Rioja), Paraná y, Concordia, ambas de la provincia de Entre Ríos.

En el séptimo puesto figuró “El Portal del NOA”, la ciudad de Las Termas de Río Hondo, con una temperatura de 37 grados y 40 por ciento de humedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy