Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Tras la muerte de Pérez Volpin, allanaron el Sanatorio de la Trinidad

Tras la muerte de Pérez Volpin allanaron el Sanatorio de la Trinidad

Tras la muerte de Pérez Volpin allanaron el Sanatorio de la Trinidad

07/02/2018 18:38 País
Escuchar:

Tras la muerte de Pérez Volpin, allanaron el Sanatorio de la Trinidad Tras la muerte de Pérez Volpin, allanaron el Sanatorio de la Trinidad

El juez Gabriel Ghirlanda ordenó este miércoles un allanamiento a la clínica de la Trinidad Palermo. El magistrado es quien lleva adelante la investigación por la muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin,

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 23 de la Policía de la Ciudad, quienes secuestraron la historia clínica de Pérez Volpin, el libro de enfermería y la hoja de Guardia.

Débora Pérez Volpin falleció producto de un paro cardiorrespiratorio cuando era sometida a una endoscopía digestiva alta. La muerte fue caratulada como homicidio culposo.


Te puede interesar: "Alerta para el Sur de Santiago por tormentas fuertes y caída de granizo"


La anestesista que participó de este procedimiento considerado de bajo riesgo, mínimamente invasivo pero que aún así requiere de anestesia general, se presentó de manera espontánea en la Comisaría 23 y se autoimputó.

Al autoimputarse la profesional pasó a tener acceso a la causa.

Tras la muerte de la ex conductora de Arriba Argentinos de canal Trece, la Clínica de la Trinidad emitió un escueto comunicado. Las explicaciones brindadas no convencieron a los familiares de Pérez Volpin que optaron por presentar una denuncia de modo que se investigue en qué circunstancias se produjo la muerte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy