Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Rescatan de una pileta a hijas de un marino del ARA San Juan

Las hermanitas fueron internadas en el Hospital Infantil de la capital mediterr�nea

Las hermanitas fueron internadas en el Hospital Infantil de la capital mediterránea.

07/02/2018 19:34 País
Escuchar:

Rescatan de una pileta a hijas de un marino del ARA San Juan Rescatan de una pileta a hijas de un marino del ARA San Juan

Las hijas del único submarinista cordobés que iba en el ARA San Juan, Víctor Maroli, fueron rescatadas hoy, luego de sufrir un accidente doméstico en Bretón al 200, barrio Lomas de San Martín, de la ciudad de Córdoba.

Las mellizas de dos años habían sido sacadas inconscientes del agua por un familiar tras caerse en una pileta de 2 metros de profundidad en el domicilio de los abuelos maternos.


Te recomendamos: "David siempre nos dijo que al embarcar podía no regresar más"


Tras la reanimación de los efectivos, en conjunto con los familiares, las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Infantil, según informó La Voz.

“Aparentemente hubo un descuido de quienes estaban al cuidado. Al lado de la pileta en la que cayeron había otra de lona para menores. Una tía de las niñas hizo el llamado y conjuntamente con los familiares se las reanimó”, explicó el comisario inspector Cristian Massa, quien confirmó que las víctimas eran hijas del submarinista.

Además agregó que en el lugar se vio un cuadro delicado, producto de la difícil situación acontecida, pero que personal policial estuvo conteniendo a la familia hasta que la mayoría se dirigió al centro de salud a donde fueron trasladadas las menores.

Desde el Hospital Infantil informaron que las dos niños sufrieron ahogamiento aunque con reacciones diferentes, ya que una se encuentra estable, con una máscara de oxígeno, mientras que la otra está entubada y a la espera de realizar un traslado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy