Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El sindicalista Moyano respondió al Presidente: "Él no puede hablar de mafia"

08/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El sindicalista Moyano respondió al Presidente: "Él no puede hablar de mafia" El sindicalista Moyano respondió al Presidente: "Él no puede hablar de mafia"

El jefe camionero Hugo Moyano apuntó directamente contra el presidente Mauricio Macri, que condenó en un acto público "los comportamientos mafiosos y extorsivos", con fuertes acusaciones a la familia del Presidente y críticas a la política económica.

"¿Yo voy a voltear al Gobierno? Es un disparate", replicó, sobre las críticas que surgieron desde el oficialismo por decir que "al Gobierno le queda poco tiempo". Al respecto, contestó con ironía: "Ellos mismos parece que se quieren ir por cómo están haciendo las cosas; no saben conducir los destinos del país", sostuvo.

Sobre la interna en el movimiento obrero, acelerada luego de la convocatoria a una marcha el 21 de febrero contra la gestión nacional, dijo: "Siempre hubo divisiones en la CGT. Ahora más o menos está en esa situación", resaltó.

Consultado en el programa "A Dos Voces" del canal TN sobre si era "mafioso", el jefe camionero contestó: "En los años 80 con el contrabando de autos en Uruguay, ¿quién estaba, la familia Moyano o la familia Macri? Con el desfalco al Correo Argentino, ¿estaba la familia Moyano o la familia Macri? ¿Quién estaba en los Panamá Papers, la familia Moyano o la familia Macri? El no puede hablar de mafia".

También apuntó contra la reciente visita que Macri hizo a Rusia, Francia y Suiza. "Si tienen necesidad de que vengan dólares al país, ¿por qué no los traen ellos desde los paraísos fiscales?", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy