Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El presidente Mauricio Macri pidió "ir con la verdad y sin patoterismos"

08/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El presidente Mauricio Macri pidió "ir con la verdad y sin patoterismos" El presidente Mauricio Macri pidió "ir con la verdad y sin patoterismos"

Al encabezar la presentación de un nuevo modelo de Fiat en Córdoba, el jefe de Estado, Mauricio Macri insistió en su pedido de "ir con la verdad, sin patoterismos y sin comportamientos mafiosos o extorsivos".

El Presidente se expresó de este modo al encabezar junto al gobernador local, Juan Schiaretti, el lanzamiento del nuevo Fiat Cronos. Macri estuvo acompañado por el presidente y director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente, como también el CEO de América Latina de la misma multinacional, Stefan Ketter.

"Todos los atajos que tomamos en el pasado nos hicieron mal. Después de un tiempo nos dimos cuenta de que habíamos vuelto a la salida, y eso nos trajo frustración y enojo. Por eso ahora estamos convencidos de que el futuro lo construimos todos los días, dando pequeños pasos", sostuvo Macri desde el Complejo Industrial Ferreyra.

"Hace casi dos años vinimos acá y nos comprometimos a trabajar en conjunto, y a partir de eso ustedes comprometieron una inversión muy importante para ratificar ese vínculo histórico que tiene Fiat con Córdoba y con la Argentina. Hoy estamos acá para decir ‘se hizo, se cumplió’", celebró el Presidente, en medio de un acto del que participaron otros funcionarios y empresarios de la provincia de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy