Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Con esta casa, el Gobierno cumple el sueño para mi familia"

08/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Con esta casa, el Gobierno cumple el sueño para mi familia" "Con esta casa, el Gobierno cumple el sueño para mi familia"

El Gobierno provincial continúa con la entrega de viviendas sociales totalmente amobladas en todo el territorio provincial. En esta oportunidad fue en la ciudad de La Banda, donde estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai.

Las viviendas fueron construidas a través de la Asociación Civil Fuerza Unida y Unión Ciudadana con su presidente Juan de Dios Enríquez, Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina y su titular José Arce, Asociación Nueva Estrella y su titular Isabel Tarchini, Asociación Todos cuyo presidente es Pablo Gerez y la Asociación Desarrollando Ideas, de Marcos Bravo.

La entrega de llaves se llevó a cabo en la casa de María Eugenia Gauna, quien agradecida, contó: "Hace seis años que vivíamos en un ranchito que era de nailon, caño y barro, ahí tuvimos que pasar por calores y lluvias. Ahora me siento muy feliz y emocionada por tener esta vivienda y la posibilidad de tener esta vivienda digna y este techo para mis hijos. Es un sueño que se me cumple para mi familia".

Acceso

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai transmitió el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y felicitó "a las instituciones que permiten a estas familias acceder a una vivienda digna".

Remarcó que "en estos días, se ha tratado de ensuciar a este programa. Hemos visto cómo lamentablemente, personajes inescrupulosos de la oposición, tratan de utilizar a familias vulnerables, pero no para que tengan una solución si no utilizarlas para su fines políticos, sectoriales y mezquinos y queriendo poner dudas y sospechas en este programa que llega a todos lados".

Al finalizar el acto, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Niccolai destacó que "las viviendas se entregan de manera absolutamente gratuita a los beneficiarios. No se les cobra ni un centavo, ni desde el Gobierno ni desde la institución que las ejecuta. Se las entrega con los mobiliarios y se las construye en un corto plazo. Le pedimos a las instituciones que se comprometan más con el programa, con la gente, para que podamos construir muchas viviendas más".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy