Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sevilla, a la final por los argentinos

08/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sevilla, a la final por los argentinos Sevilla, a la final por los argentinos

El Sevilla, con los goles de los argentinos Joaquín Correa y Franco Vázquez, le ganó de local 2-0 al Leganés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, convirtiéndose este miércoles en el primer finalista del torneo del KO, a la espera del duelo de hoy entre Barcelona y Valencia.

El argentino Joaquín Correa abrió el marcador al rematar a gol un centro del colombiano Luis Muriel (15) y sobre el final Franco "Mudo" Vázquez hizo el 2-0 al culminar una contra (89).

El Sevilla, que en la ida había empatado 1-1 en Leganés, alcanzó este miércoles su novena final de Copa, tras un partido disputado, en el que el Leganés no pudo dar finalmente la sorpresa.

En una de estas llegadas, el internacional italiano nacido en la Argentina Franco "Mudo" Váquez metió un balón desde la derecha para Pablo Sarabia que sacó un fuerte disparo desde la frontal que atajó el meta Nereo Champagne.

El Leganés, por su parte, acabó buscando sus oportunidades en los últimos minutos con centros al área y con jugadas a balón parado, aunque el marcador ya no se movería.

Cuando parecía que el partido acabaría con el 1-0, Sandro Ramírez sorprendió a la contra y pasó al "Mudo" Vázquez que superó a Champagne con un disparo por la escuadra para acabar de matar la eliminatoria (89).

Tras esta victoria, el Sevilla, que jugó en 2016 su última final de Copa perdiendo ante el Barcelona (2-0), esperará a su rival por el trofeo que saldrá del duelo que disputarán el jueves el club azulgrana y el Valencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy