Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Matías Defederico se reencontró con sus tres hijas en Villa Carlos Paz

08/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Matías Defederico se reencontró con sus tres hijas en Villa Carlos Paz Matías Defederico se reencontró con sus tres hijas en Villa Carlos Paz

Después de siete años de amor y sortear varias crisis de pareja, Cinthia Fernández y Matías Defederico confirmaron su separación. Sin embargo, el futbolista viajó a Carlos Paz a visitar a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, quienes se encuentran con su madre, que está haciendo teatro en la Villa.

"Es duro verte acá, pero qué hermosa foto", expresó Cinthia al ver la postal de Matías con sus hijas.

De regreso a la Argentina tras una temporada en el fútbol europeo, Defederico viajó a Villa Carlos Paz para reencontrarse con sus niñas y lo compartió en sus redes. "Las extrañé mucho, princesas", escribió Matías en Instagram, junto a una foto con sus hijas en el auto.

Al ver la publicación, y separando su dolor por la ruptura, Cinthia le dejó un significativo comentario: "Es duro verte acá, pero qué hermosa foto", expresó, junto al emoji de un corazón.

Tras asumir la crisis, Defederico decía en Infama: "Yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película. También sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja", aseguraba el futbolista, poniendo como prioridad a Charis, Bella y Francesca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy