Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel y Axel encabezan la lista de las grandes figuras que llegarán a Santiago

08/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Abel y Axel encabezan la lista de las grandes figuras que llegarán a Santiago Abel y Axel encabezan la lista de las grandes figuras que llegarán a Santiago

Abel Pintos, Axel, La Berisso, Los Tipitos, Los Palmeras, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños figuran en el listado de los destacados artistas que llegarán a la provincia en los próximos días para participar de los diversos festivales que se organizan a lo larga y ancho del territorio santiagueños.

Ellos, acompañados por otros grupos de renombre, le pondrán magia a las noches de Santiago durante sus estelares participaciones en los escenarios de cada ciudad.

En Sumampa

En este contexto es que mañana y el sábado se desarrollará el Festival de la Canción Popular en la ciudad de Sumampa.

En la primera noche de la fiesta se presentará en el escenario mayor Sergio Galleguillo, quien le pondrá el toque carnavalero el encuentro de artistas. También actuarán Dale Queva, Carlitos "El Príncipe" Jiménez, La Brasita de mi Chala y Sachanmanta.

En tanto que el sábado, Axel será la figura central del evento. El artistas, reconocido internacionalmente, deleitará a los santiagueños con sus canciones de amor, y hará además un repaso por toda su trayectoria, presentando las canciones que lo llevaron al éxito. Esa misma noche, también actuarán Los Tipitos, Destino San Javier, El Rey Santiagueño, Pastor Luna, Franco Escobedo y Ceberio.

También mañana se realizará el IV° Festival Cultural de la Lengua Quichua, en la ciudad de El Cruce, Departamento Figueroa. La cita será en el Club Atlético Telares y actuarán Dúo Quichua Manta, "Vitu" Barraza, La Greda, La Máquina Cherendy, Ceferino Torres, Bambolé y Alejandro Véliz.

En Loreto

El 17 de este mes, en el Club Sportivo Loreto se realizará la edición 2018 del Festival Loretano.

En la oportunidad, el número central serán Los Tekis.

La fiesta mayor de los loretanos mantendrá los rasgos solidarios y comunitarios de las fiestas anteriores al tiempo que será un espacio en el que los artesanos de toda la región puedan mostrar sus producciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy