Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los Corsos del Norte marcarán el ritmo de febrero en Las Termas

08/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Los Corsos del Norte marcarán el ritmo de febrero en Las Termas Los Corsos del Norte marcarán el ritmo de febrero en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El destino turístico termal tuvo un interesante movimiento con miles de personas que se llegaron en enero, mientras que la nueva edición de los Corsos del Norte, que se desarrollará este sábado y domingo, marcará el ritmo durante febrero.

Los sectores vinculados a la actividad pública y privada presagian que Las Termas será visitada por miles de turistas el próximo fin de semana largo de Carnaval, cuando podrán disfrutar del espectáculo que brindarán las comparsas mayores e infantiles de la ciudad y de las invitadas provenientes de Tucumán y de la capital santiagueña.

Balance

Durante enero, la "Ciudad Spa" fue visitada por turistas de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago y de la Patagonia. Según se informó, aprovecharon el corredor de la ruta 9 para conocer el Norte argentino y pernoctar en la ciudad entre 2 y 3 días.

En ese sentido, los hoteles de 4 y 5 estrellas tuvieron un nivel alto de ocupación con visitantes que eligieron las promociones del fin de semana o de quedarse de 5 a 7 días.

El intendente termense, Miguel Mukdise, se mostró satisfecho con el movimiento turístico del verano: "Las Termas ha dejado de ser una ciudad para la tercera edad sólo en invierno. La temporada se extendió, y ahora los veranos son diferentes. Antes la hotelería bajaba las persianas, pero hoy contamos con más de 50 establecimientos hoteleros que apuestan al turismo de verano con buenos resultados por las promociones y los servicios que ofrecen, que son los mismos de alta temporada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy