Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Agencia de Desarrollo Loreto presentó su diagrama de trabajo anual

08/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Agencia de Desarrollo Loreto presentó su diagrama de trabajo anual La Agencia de Desarrollo Loreto presentó su diagrama de trabajo anual

LORETO, Loreto (C) En el marco de una visita realizada por el director de Agencias de Desarrollo de la provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez, se realizó un encuentro en el que los responsables de la Agencia de Desarrollo Loreto presentaron el diagrama de trabajo para 2018, que incluye asesoramiento y aportes de maquinarias, entre otras acciones que beneficiarán a los productores locales.

"Fue un encuentro enriquecedor tanto para los productores como para los funcionarios que participamos, no sólo porque podemos compartir lo que proyectamos para este año, sino porque podemos escuchar de primera mano las necesidades de los productores y sus anhelos. Es una forma de caminar juntos hacia un desarrollo equitativo", indicó Walter Verón, responsable de la agencia local.

"Esta visita a Loreto se realiza al igual que en todas las agencias de la provincia. Este encuentro anual sirve para compartir experiencias, escuchar a los productores y conocer el proyecto de trabajo, actividades que están ligadas a la realidad geográfica y productiva de cada zona", indicó Enríquez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy