Interior ORGULLO

El municipio de Beltrán ofrece respaldo destinado a deportistas de la ciudad

Apoyo a Hugo Cabezas, ganador de los Juegos Adaptados "Evita".

08/02/2018 -

BELTRÁN, Robles. En el marco del apoyo que brinda la Municipalidad de Beltrán a los deportistas que se destacan en distintas disciplinas, el intendente José Bravo renovó su acompañamiento a las actividades que desarrolla el joven Hugo Cabezas, quien se alzó en 2017 con dos medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Adaptados "Evita".

El jefe comunal indicó: "Desde nuestra gestión continuaremos impulsando el acompañamiento y promoción de todos los deportistas de la ciudad para que puedan desarrollarse en todas las categorías".

Como se recordará, el adolescente participó en la categoría Sub 14 "Parálisis Cerebral". Compitió en la carrera de 80 metros y alcanzó la medalla de oro con un tiempo de 11,13 segundos; mientras que en lanzamiento de bala, subió a lo más alto del podio con un lanzamiento de 10,54 metros.

En ese marco Nilda Cabezas, madre del deportista, agradeció "el permanente respaldo de la Municipalidad", que le otorga un subsidio a través del cual el joven concurrirá, desde marzo, a los entrenos para prepararse para diversas competencias.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar