Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se inició la construcción de otra tanda de viviendas en Cañada Escobar

08/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Se inició la construcción de otra tanda de viviendas en Cañada Escobar Se inició la construcción de otra tanda de viviendas en Cañada Escobar

El Programa Provincial de Erradicación de Ranchos sigue adelante en el interior santiagueño. Esta vez se inició la construcción de una nueva tanda de viviendas sociales en la localidad de Cañada Escobar y sus alrededores, en el departamento Banda.

Tan sólo en este sector fueron beneficiadas más de cien familias en los últimos tiempos, según afirmó el comisionado de Cañada Escobar, Guillermo Bonanno.

En esta ocasión son quince las viviendas que ya están en construcción en Cañada Escobar, como también en poblaciones cercanas como Sarmiento, Huaycurú y Tramo 20.

En diciembre pasado se habían favorecido, a través de este mismo programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a familias de escasos recursos de los parajes Porvenir y Santa Elena y del barrio Güemes.

Al referirse a este plan de trabajos, el comisionado destacó la decisión política del Gobierno provincial de seguir con los programas habitacionales para otorgarle a la gente una vivienda adecuada, como también la generación de empleo para decenas de personas que ya no deben migrar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy