Interior CARTELERA

Sumampa recibirá a una multitud por el Festival de la Canción Popular

El intendente Marcelo Bernasconi resaltó el crecimiento del evento en las últimas tres ediciones.

08/02/2018 -

SUMAMPA, Quebrachos. La ciudad de Sumampa ya tiene todo listo para recibir a una multitud durante este fin de semana, ya que miles de personas se darán cita en la nueva edición del Festival de la Canción Popular, que tendrá como número estelar a Axel el sábado y a Sergio Galleguillo mañana.

El intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, afirmó que "la expectativa es muy grande" respecto del festival y resaltó "el crecimiento exponencial que tuvo en los últimos tres años". Se desarrollará en el Club Atlético Sumampa y tendrá el auspicio del Gobierno de la provincia.

"Sumampa está preparada para recibir a una multitud. Vendrá gente de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Santiago capital, La Banda, los hoteles ya están completos, hemos pedido alojamiento en viviendas particulares", expresó.

El jefe comunal resaltó la presencia de Axel, "un artista de renombre internacional que eleva el nivel del festival", aunque destacó la actuación de otros artistas de muy buen nivel y resaltó la jineteada y la venta de comidas típicas "porque queremos revalorizar nuestras tradiciones, nuestra cultura".

Cartelera y precios

Según confirmó Bernasconi, Sergio Galleguillo será el número central mañana, en el inicio de la actual edición del Festival. También actuarán Dale Q va, la Brasita de Mi Chala, el referente local Lucas Luna y el chamamecero Carlitos Jiménez.

La segunda noche tendrá la actuación central de Axel, que presentará un show de nivel internacional. Además, participarán Destino San Javier (hijos del Trío San Javier y que son furor a nivel nacional), Los Tipitos, el chamamecero Pastor Luna y los locales Grito Natal y Franco Escobedo.

El costo de la entrada es de 300 pesos por noche, pero está a la venta un abono por las dos noches a 400 pesos. Con la entrada se participa del sorteo de una casa que ya está construida en la ciudad de Sumampa. Se pueden adquirir en la Municipalidad de Sumampa, por internet a través de www.paseshow .com.ar (donde se puede abonar con tarjeta de crédito y la demanda es intensa) y hasta hoy en la calle Isla de los Estados Nº 54, en el barrio Belgrano de la capital santiagueña.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar