La Banda TEMAS

Salud Municipal dictó charlas en los barrios Villa Elena y Ampl. 1º de Mayo

08/02/2018 -

La Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, continúa brindando charlas informativas y educativas sobre diferentes temáticas en los Centros de Atención Médica Municipal (Camm) y salas de primeros auxilios.

Según se informó y en el marco de las denominadas jornadas saludables, recientemente se realizó en la sala de primeros auxilios del Bº Villa Elena una charla informativa sobre la prevención de cáncer cervicouterino como también la importancia del Pap y los controles que deben realizarse las mujeres. Estuvieron a cargo de las agentes sanitarias Graciela Bravo, Yésica Gerez y Guillermina Colucci.

Por otro lado, en la sala de espera del Centro de Atención Médica Municipal (Camm) Nº 3 del Barrio Ampliación 1º de Mayo se brindó una charla informativa sobre anemia, a cargo de las agentes sanitarias Anahí del Castillo y Mónica Acosta. Se explicó sobre la anemia, quiénes pueden tenerla, causas y consecuencias de la enfermedad, así como también recomendaciones para una mejor alimentación.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar