Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo se reunió con vecinos y entregó indumentaria y herramientas a brigadistas

08/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo se reunió con vecinos y entregó indumentaria y herramientas a brigadistas Mirolo se reunió con vecinos y entregó indumentaria y herramientas a brigadistas

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, junto al secretario de Gobierno, Roger Nediani, mantuvo una reunión con los vecinos del barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas. Durante el encuentro las autoridades y vecinos intercambiaron propuestas y proyectos para mejorar el sector.

La reunión tuvo lugar en la casa de la familia López, situada sobre calle Constitución. Asistieron numerosos vecinos que agradecieron la presencia del intendente y la posibilidad de plantearle inquietudes personalmente.

Asimismo, Mirolo y Nediani concretaron una reunión con vecinos del barrio Villa Griselda, donde también intercambiaron propuestas para mejorar este populoso sector de la ciudad.

Durante el encuentro el jefe comunal expresó: "Venimos a hablar de propuestas para mejorar el barrio y escuchar las necesidades de cada uno de ustedes. También queremos proponerles conformar la junta vecinal".

Finalmente, el jefe comunal entregó indumentaria y herramientas de trabajo a los integrantes de la brigada de limpieza "La Banda limpia es más linda", dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

El jefe comunal entregó camisas, pantalones, guantes, escobas, palas y una hidrolavadora que será utilizada para la limpieza de los contenedores y bomboneras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy