Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vialidad inició el enripiado de caminos en San Ramón

08/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Vialidad inició el enripiado de caminos en San Ramón Vialidad inició el enripiado de caminos en San Ramón

Personal y maquinarias de Vialidad de la provincia iniciaron los trabajos de enripiado de caminos vecinales en la localidad de San Ramón, en respuesta a las gestiones que realizó la comisión municipal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de decenas de familias.

El comisionado de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder, por su acompañamiento en las gestiones que lleva adelante la comuna para atender las necesidades de quienes viven en este sector del departamento Banda.

Según explicó Bernasconi, los trabajos se están ejecutando con el enripiado de casi 800 metros del pasaje Rojas, en la localidad de San Ramón, en un tramo donde residen numerosas familias que hasta ahora habían sufrido por el mal estado de los caminos.

"Estamos respondiendo a los pedidos de nuestros vecinos con obras que se llevan adelante gracias al apoyo del Gobierno de la provincia, y en este caso a través de Vialidad Provincial, motivo por el cual también queremos agradecer a su presidente, el Ing. José Alfano", finalizó el comisionado municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy