Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Esquían en las calles de París tras una histórica nevada y hay caos en el transporte

08/02/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Esquían en las calles de París tras una histórica nevada y hay caos en el transporte Esquían en las calles de París tras una histórica nevada y hay caos en el transporte

Residentes de París se calzaron sus esquíes y bajaron la colina de Montmartre, aprovechando una gran nevada, la mayor en 30 años, que provocó serios trastornos para miles de usuarios del transporte público.

Casi 2.000 personas tuvieron que pasar la noche dentro de sus autos en la región de París, luego de que la nieve causara embotellamientos récord de 740 kilómetros y dejara a cientos de personas varadas en aeropuertos y estaciones de tren.

Las heladas calles de la capital francesa se mostraron hoy inusualmente desiertas luego de la caída de 12 centímetros de nieve durante la noche, una precipitación que en los suburbios y en zonas rurales cercanas llegó a los 20 centímetros.

La nevada causó estragos en el transporte público de París, al interrumpir casi todo el servicio de colectivos y varios de trenes y obligar a las autoridades a prohibir la circulación de vehículos con cargas pesadas por las rutas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy