Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El desconsolado llanto de Martín Lousteau al recordar a Pérez Volpin

08/02/2018 08:14 Política
Escuchar:

El desconsolado llanto de Martín Lousteau al recordar a Pérez Volpin El desconsolado llanto de Martín Lousteau al recordar a Pérez Volpin

El diputado Martín Lousteau quebró en llanto anoche al recordar a Débora Pérez Volpin, su compañera de lista en el desembarco a la política.

"Lo de Débora conmocionó a todos", alcanzó a decir y volvió a llorar angustiado. Ante esto, Marcelo Bonelli, que acompañó a Débora durante 12 años en la conducción de "Arriba Argentinos", sugirió mirar el resumen del momento en que la periodista anunciaba que se retiraba del canal para incursionar en la política.

"Era una persona que todo lo que tocaba lo hacía mejor. Desde despertar a la gente y ser moderada en momentos de mucha tensión, en este canal o en la política", expresó Lousteau ya recuperado.


Te recomendamos: "El cuerpo de Débora tenía perforaciones en el esófago"


"Débora era genuina. Era una persona que estaba en contacto con los que quería. No dejó la televisión y el periodismo por fama o por poder, sino por la vocación de hacer las cosas mejor. Eso la hace mejor que la inmensa mayoría de los políticos", continuó emocionado.

Con la voz entrecortada al igual que Bonelli, Lousteau dijo que todavía "no entiende lo que pasó" y que en este momento lo único que hace es apoyar a su familia y a su pareja Quique Sacco.

Con respecto al trabajo que proyectaban juntos, el diputado nacional expresó que la veía muy entusiasmada: "Era algo que ella quería desde hacía mucho, porque se sentía útil, se sentía entusiasmada porque había una comunidad muy grande con el espacio".

Finalmente, cerró: "Tenía algo que la política está perdiendo. Tenía la habilidad de empatizar con la gente".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy