Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El mensaje de Elisa Carrió por el cumpleaños de Mauricio Macri

08/02/2018 10:36 Política
Escuchar:

El mensaje de Elisa Carrió por el cumpleaños de Mauricio Macri El mensaje de Elisa Carrió por el cumpleaños de Mauricio Macri

Elisa Carrió es una de las integrantes más críticas dentro de Cambiemos, sin embargo se tomó un momento para saludar virtualmente a Mauricio Macri por su cumpleaños.

La diputada utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su saludo al Presidente y le pidió: "Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios".

Días atrás, Carrió salió a cuestionar con dureza al ministro de Justicia, Germán Garavano, por la decisión de dejar caer la acusación por encubrimiento contra los ex fiscales de la causa AMIA, Eamon Müllen y José Barbaccia.

Pero no dudó ni un segundo en salir a respaldar al Presidente en su pelea con Hugo Moyano y cargó contra el líder de Camioneros al ratificar su "compromiso para combatir las mafias que amenazan la democracia".

La actividad oficial del Presidente en el día de su cumpleaños 59:

Macri recibirá a la "mesa chica" del Gabinete nacional. Por la tarde presidirá en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión con los ministros de Defensa y Justicia, Oscar Aguad y Germán Garavano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy