Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pateó y mató al caniche de su mujer en medio de una discusión por dinero

08/02/2018 11:06 Policiales
Escuchar:

Pateó y mató al caniche de su mujer en medio de una discusión por dinero Pateó y mató al caniche de su mujer en medio de una discusión por dinero

Un hombre se presentó en la Comisaría 50° para denunciar que su mujer no le permitía retirar sus bienes y dinero desde la casa que comparten y de la cual quería marcharse tras haber tenido una fuerte discusión que terminó con la mascota de la familia muerta por un "pisotón" accidental.

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar anoche en una vivienda del barrio Herrera El Alto. El hombre se presentó en la Seccional y denunció que quería marcharse del hogar que compartía con su mujer desde hace 17 años. También dio a conocer lo ocurrido con el can, de raza caniche y dijo que todo fue un accidente.


Te recomendamos: Perro del vecino le mató a su Caniche Toy y ella se desquitó colgándolo


Sin embargo, poco después se llegó a la comisaría la mujer del hombre, quien lo acusó de insultarla a ella y a sus hijos y patear dos veces al animal, que finalmente murió.

El fiscal dispuso que la mujer se dirija a la Defensoría para denunciar lo ocurrido con la mascota y que el hombre sea acompañado por los efectivos a retirar sus pertenencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy