Política TRISTEZA

Débora Pérez Volpin ya es velada en la Legislatura

El último adiós será hoy hasta las 22 y mañana de 10 a 12. Luego, sepultarán sus restos en el Cementerio de la Chacarita.

08/02/2018 -

Alrededor de las 11 de la mañana, el cuerpo de Débora Pérez Volpin llegó a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde será velado a partir del mediodía, a puertas abiertas.

Los restos de la periodista y legisladora fueron trasladados desde el Sanatorio La Trinidad, en Palermo, hacia el edificio de calle Perú, en una camioneta del cementerio privado Jardín de Paz.

Ya a esa hora, había varias coronas de familiares y amigos que participan con dolor el fallecimiento de la periodista de 50 años, fallecida el martes en medio de una endoscopía.

En un principio, cuando desde el Gobierno de la Ciudad ofrecieron el lugar para la despedida, la familia se había negado porque quería hacer algo más íntimo, pero luego cambió de opinión, dadas las muestras de cariño de los colegas y del público.

Trascendió que el velorio abierto al público, será hasta las 22.00 horas de hoy y mañana, entre las 12.00 y las 14.00 los familiares y amigos más cercanos podrán despedirla de manera privada.


 
Compartí
esta nota
También te puede interesar