Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Ya es oficial la recompensa de $98 millones para encontrar al ARA San Juan

Ya es oficial la recompensa de 98 millones para encontrar al ARA San Juan

Ya es oficial la recompensa de $98 millones para encontrar al ARA San Juan

08/02/2018 20:21 País
Escuchar:

Ya es oficial la recompensa de $98 millones para encontrar al ARA San Juan Ya es oficial la recompensa de $98 millones para encontrar al ARA San Juan

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, firmó la resolución que dispone el pago de una recompensa de $98.000.000 por el hallazgo del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado. Con un dólar que cerró a $20,22, son USD 4.846.686,45.

Cabe recordar que el martes, el presidente Macri recibió a 32 familiares de los 44 tripulantes del submarino que llegaron desde distintos puntos del país hasta Casa de Gobierno. El encuentro duró una hora, como estaba previsto.


Te puede interesar: "VIDEO | Policía colombiano ejecutó a delincuente que lo amenazaba con un cuchillo"


En aquel encuentro trascendió que el primer mandatario nacional les garantizó a los familiares que seguirán los operativos y anticipó que se destinarían más de 4 millones de dólares de recompensa para la búsqueda internacional.

De esta manera amplió el presupuesto, ya que el tope hasta ese momento era de 4 millones, que era uno de los reclamos. Hoy finalmente se confirmó que son casi USD 5 millones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy