Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió de su casa, volteó las llaves en la vereda y cuando regresó ya le habían robado

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

08/02/2018 22:15 Policiales
Escuchar:

Salió de su casa, volteó las llaves en la vereda y cuando regresó ya le habían robado Salió de su casa, volteó las llaves en la vereda y cuando regresó ya le habían robado

Una vecina del barrio El Vinalar denunció el robo de dinero desde el interior de su casa cuando se ausentó para dirigirse a un sanatorio de la ciudad Capital a visitar a un familiar.

El hecho delictivo es investigado por efectivos de la Comisaría Seccional 45. La damnificada expuso que ayer, aproximadamente a las 9, salió de su domicilio para dirigirse a un sanatorio donde se encuentra internado su marido.

Indicó que dejó todas las puertas y ventanas con seguridad y guardó las llaves de la vivienda y una tarjeta de colectivo en un bolso que llevaba colgado. Cuando decidió regresar a su domicilio se dio con la novedad que las llaves no se encontraban en el bolso por lo cree haber puesto por equivocación las llaves fuera de la cartera y se cayeron en la vereda.


Te puede interesar: "Pesar en la familia policial por muerte de un joven agente"


Su marido tenía una copia de las llaves por lo que la mujer se dirigió a su domicilio, cerca de las 23, y cuando ingresó al domicilio se dio con la novedad de que la casa se encontraba desordenada y que desde un ropero había desaparecido un bolso de cuerina de color negro donde en su interior había $171.000.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy