Deportivo CENTRAL CÓRDOBA EL DELANTERO PRESENTA UNA MOLESTIA Y ESTÁ EN DUDA ANTE GIMNASIA Y TIRO

El "Sapo" Coleoni aguarda por la recuperación de Jara

09/02/2018 -

Central Córdoba se prepara para visitar el domingo a Gimnasia y Tiro en Salta en busca de un triunfo que lo mantenga en lo alto de la zona B de la Segunda Fase del Torneo Federal A.

En ese sentido, el Ferroviario se entrenó ayer por la tarde bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Coleoni.

Pensando en el compromiso ante el Albo, el cuerpo técnico aguarda por la recuperación física del delantero Diego Jara para confirmar la alineación.

El goleador no pudo completar el juego ante Crucero del Norte (salió reemplazado, luego de marcar la igualdad), por una dolencia en la pierna derecha, y por ello no pudo entrenar con normalidad durante la semana.

Aunque desde el seno del plantel hay optimismo, el entrenador ayer probó algunas variantes.

Una de las opciones que se probó fue el ingreso de Pablo Ortega y dejar a Héctor Cuevas como único jugador de ataque, y el cordobés Ortega se encargaría de la creación de juego.

Otra de las posibilidades, es el retorno de Cristian Vega a la titularidad para ofrecerse en la contención y liberar metros más arriba a Israel Coll.

Por último, también se probó al colombiano Wilson Palacios Hurtado como segundo delantero, pero ninguna de estas chances fue confirmada.

Seguramente, el DT seguirá intentando otras alternativas en la práctica prevista para hoy y recién, luego de ésta, confirmaría al once inicial.

Todo dependerá de cómo responda Jara.

Por su parte, en el equipo rival, hoy es el polifuncional Nelson Ibarlucea quien se perfila para reemplazar a Jonathan Medina, expulsado el domingo pasado. Y la idea del entrenador Víctor Riggio es que Ivo Chaves y Juan José Arraya sigan sumando minutos desde el banco.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar