Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron en el monte al joven que era buscado en Quebrachos

09/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron en el monte al joven que era buscado en Quebrachos Hallaron en el monte al joven que era buscado en Quebrachos

La desaparición de Evelio Anríquez, de 25 años, oriundo del paraje Orcko Tucucuna, Quebrachos, mantuvo en vilo durante toda la semana a la comunidad de ese lugar y de Sumampa.

Su camioneta había sido hallada junto al río y en ella una carta de despedida. Finalmente, seis días después, el joven fue ubicado en una zona montuosa, donde aparentemente se ocultó todo este tiempo.

Un amplio despliegue policial y de vecinos de la zona se registró desde el pasado sábado. La familia de Evelio Anríquez alertó que había salido diciendo que se dirigía a un campeonato y nunca regresó.

Efectivos del GER, baqueanos y amigos lo buscaban incesantemente.

Su camioneta EcoSport había sido ubicada en un paraje cercano, a la vera del río Dulce y en su interior había una nota en la que se despedía y dejaba entender que se había arrojado al cauce.

Sin embargo, anoche fue encontrado en cercanías a una zona montuosa del departamento Quebrachos, débil, pero en buen estado.

Al cierre de esta edición no habían trascendido detalles, pero la Justicia ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes para establecer cuáles fueron las causas que llevaron al joven a tomar semejante determinación.

La principal hipótesis apuntaba a conflictos familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy