Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca hoy una destacada clínica para el tenis de mesa provincial

09/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca hoy una destacada clínica para el tenis de mesa provincial Arranca hoy una destacada clínica para el tenis de mesa provincial

En la Casa Diocesana de la capital santiagueña, sita en Independencia N° 267, se realizará una clínica de tenis de mesa a cargo del profesor Daniel Chu. El evento se desarrollará hoy a las 19, mañana también a las 19 y el domingo a las 9. Está destinado para los profesores de las diferentes modalidades educativas y niveles, estudiantes de los profesorados e institutos privados y para el público en general.

En esta ocasión, además del principal orador, el profesor Daniel Chu, se sumarán al panel el licenciado Humberto Montenegro, la Lic. María Eugenia Ibáñez, el Prof. Carlos Paz y el responsable deportivo de Olimpíadas Especiales en Argentina, José Gutiérrez.

Para poder sumarse a esta clínica los interesados deberán acreditarse hasta las 8 de hoy. Por mayor información deberán comunicarse a los teléfonos del Fórum, 0385 156415319 o al 0385 155042206. Cabe recordar que al finalizar el curso se entregarán certificados oficiales.

El evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Se espera una interesante asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy