Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lautaro Martínez jugará en el Inter, según su representante

09/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lautaro Martínez jugará en el Inter, según su representante Lautaro Martínez jugará en el Inter, según su representante

La nueva joya del fútbol argentino, Lautaro Martínez, tiene su transferencia al Inter de Italia asegurada en ‘un 99 por ciento’, reveló ayer su representante, el ex futbolista Rolando Zárate.

Racing, su actual club, percibirá unos ‘25 millones dólares limpios’ por la operación, cuyo monto global rondará ‘los 33 millones de dólares brutos’, detalló el agente en diálogo con Radio La Red.

‘Está todo encaminado para que Lautaro (Martínez) se vaya al Inter de Milan. En un 99 por ciento va a jugar en el Inter’, reafirmó el manager sobre la transferencia que se materializará después del Mundial Rusia 2018.

El club de Milan mejoró la oferta inicial de 22 a 25 millones y lo que resta para el acuerdo final es precisar el porcentaje de venta porque Racing quiere retener el 10 por ciento de los derechos económicos para una transferencia futura.

El futbolista bahiense, de 20 años, debutó en Primera División el 20 de julio de 2016 y con 45 partidos (28 de titular) se convirtió en la sensación del fútbol argentino.

El delantero lleva anotados 19 goles entre torneo local y Copa Argentina, 7 de ellos marcados en la actual Superliga con apenas 8 partidos de presencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy