Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a una docente para robarle su bicicleta

09/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a una docente para robarle su bicicleta Amenazó con un cuchillo a una docente para robarle su bicicleta

Un delincuente amenazó con un cuchillo de importantes dimensiones a una docente para intentar arrebatarle su celular.

Fuentes policiales informaron que una docente de 35 años sufrió un violento asalto mientras circulaba en su bicicleta en la tarde noche del miércoles, en la intersección de avenida Colón y Güemes de esta ciudad.

Según precisaron, la damnificada de apellido Cuello, domiciliada en el barrio Siglo XXI, circulaba por ese lugar cuando sintió que un desconocido intentaba detenerla, tratando de tomar el celular que llevaba en una de sus manos.

Cuello se defendió y trató de quitárselo de encima, pero el ladrón sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo carnicero y se abalanzó sobre la docente, amenazándola con atacarla a la altura del cuello si no le entregaba sus pertenencias.

El delincuente empujó a la mujer, derribándola junto a su bicicleta y esa situación fue aprovechada por el malviviente para darse a la fuga con el rodado de la damnificada.

Circunstanciales testigos auxiliaron a la mujer y dieron aviso a la Policía. Ante los uniformados la docente describió al autor del hecho como un joven de unos 25 años, el cual vestía una remera blanca y un pantalón azul.

En cuanto a su bicicleta, indicó que tenía el pedal derecho dañado y que tenía una inscripción "Tuinti", en el caño inferior trasero.

Varias dependencias policiales iniciaron recorridos por la zona para tratar de dar con el autor del hecho, pero los trabajos no arrojaron resultados positivos.

Personal de la Seccional 4ª se hizo cargo del procedimiento e informó del hecho a la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy