Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven habría sido abusada en la zona de las vías del ferrocarril

09/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven habría sido abusada en la zona de las vías del ferrocarril Una joven habría sido abusada en la zona de las vías del ferrocarril

La Justicia y la Policía de Frías buscan desde la madrugada de ayer a un sujeto que supuestamente habría cometido un abuso sexual en contra de una joven de esta ciudad.

Según precisaron fuentes policiales, en horas de la madrugada se habría tomado conocimiento de que sobre calle Carlos Monti hacia el norte, los vecinos habrían encontrado en la vía pública a una muchacha que estaba sumida en una crisis de llanto y muy angustiada aseguraba que había sido abusada.

Los transeúntes la acompañaron hasta su domicilio y pusieron en conocimiento de los padres lo que estaba sucediendo. Los progenitores inmediatamente trasladaron a su hija hasta el Hospital Zonal.

Paralelamente, llegó la policía al centro asistencial y tomó conocimiento de la situación. Los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien les confió que ella se habría dirigido hacia el domicilio de una familia vecina que reside a dos cuadras de su casa.

Al parecer, fue tomada por la fuerza por un desconocido que portaba un arma de fuego y quien, según el relato de la joven, la arrastró hasta un descampado en donde con golpes de puño en el rostro la habría sometido hasta que la chica pudo escapar y pedir ayuda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy