Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pérez Carletti se reunió con el embajador interino de EE.UU.

09/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Pérez Carletti se reunió con el embajador interino de EE.UU. Pérez Carletti se reunió con el embajador interino de EE.UU.

En el marco de las reuniones que lleva a cabo la Fundación Universitaria del Río de la Plata (Furp), el delegado provincial de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Facundo Pérez Carletti, participó de un desayuno junto Albert Kraaimoore, quien se encuentra internamente a cargo de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país.

La cita fue en el Palacio Bosch, lugar donde tiene sede la mencionada embajada. En la reunión se habló de la reciente visita del secretario de Estado norteamericano Rex Tillerson a la Argentina, quien estuvo reunido con el presidente Macri. Además, Tillerson manifestó su deseo de éxito a los becarios que próximamente viajarán al país del norte.

Consultado por EL LIBERAL, Pérez Carletti se mostró "sorprendido por la expectativa que tiene para los EE.UU. esta nueva etapa de Argentina, donde claramente es vista de otro modo y se apuesta a afianzar las relaciones bilaterales entre ambos estados", recalcó.

Por otro lado, manifestó que Estaban Bicarelli (recientemente elegido presidente de la Fundación) recordó la visita del embajador norteamericano Earl Wayne a Santiago del Estero en el año 2009 y que se apuesta a afianzar la filial Furp Santiago del Estero durante este año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy