Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente negó que haya sido secuestrada y violada por dos adultos

09/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente negó que haya sido secuestrada y violada por dos adultos Adolescente negó que haya sido secuestrada y violada por dos adultos

La noticia de que una adolescente habría sido "retenida" por dos adultos, quienes supuestamente la habían drogado y vejado en un hotel en Bandera, revolucionó la ciudad cabecera del departamento Belgrano en los últimos días. Sin embargo, en la investigación, la menor se presentó en la Fiscalía junto a su madre, y prestó su testimonio en el que negó que la hayan privado de su libertad. Además afirmó que no sufrió ningún ataque a su integridad sexual, aunque sí admitió que consume estupefacientes.

El confuso hecho se habría registrado el pasado fin de semana. Una menor de 15 años habría desaparecido algunas horas y su madre habría alertado a la Policía de que posiblemente se encontraba en riesgo, a partir de las versiones que le habían dado algunos amigos de su hija.

Las primeras voces señalaban que la adolescente había sido vista con dos adultos en una camioneta, los cuales supuestamente la habían emborrachado y drogado, para luego abusarla en un hotel.

La menor apareció al día siguiente y dialogó con su madre.

El caso era investigado por la Unidad Fiscal de Añatuya, desde donde ya se habían dispuesto numerosas medidas para tratar de esclarecer el hecho.

La supuesta víctima se presentó esta semana junto a su madre ante la fiscal Andrea Darwich, y allí declaró que nunca estuvo privada de su libertad y negó rotundamente haber sufrido algún tipo de ataque a su integridad sexual, lo cual habría sido corroborado por el examen del médico forense.

No obstante, la adolescente sí habría admitido que consume sustancias estupefacientes.

Desde la Fiscalía se ordenó una evaluación psicológica para la joven, las filmaciones de los lugares donde supuestamente estuvo con los dos hombres, la identificación de los mismos y se dio intervención a la Subnaf.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy