Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mañana arranca el Cosquín Rock 2018 con una cartelera de lujo

09/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mañana arranca el Cosquín Rock 2018 con una cartelera de lujo Mañana arranca el Cosquín Rock 2018 con una cartelera de lujo

El productor José Palazzo, confesó que está "orgulloso" de lo que prepararon para 18ª edición del Cosquín Rock para este año y se desarrollará mañana y el domingo 11 en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla, donde habrá figuras como "The Offspring", "Residente", Ciro y "Los Persas", Skay y "Los Fakires" entre otros reconocidos artistas. En diálogo con Cadena 3, el fundador del festival rockero más federal se manifestó "orgulloso de lo que hicimos. Es muy sacrificado y tenemos que vender muchas entradas, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado".

Adelantó, además, que una de las características es que será un festival "diurno", debido a que la mayoría de los espectáculos fuertes son durante la tarde, como el caso de "Las Pelotas", que se presentará mañana a las 18.30 o Ciro que tocará a las 20.10.

El productor anticipó que "el predio abre a las dos de la tarde y desde las 14.30 ya hay espectáculos sonando".

Horarios

En cuanto a la grilla con los diferentes shows, dijo que "los artistas son respetuosos de sus horarios’ y que la cantidad de bandas que se presentan equivalen a cuatro días.

Palazzo afirmó: "En estos 18 años aprendimos de la experiencia y de los errores. Estamos muy atentos a los escenarios y tenemos una puntualidad histórica en los horarios".

Por otra parte, aseguró que hay puestos de hidratación gigante para que la gente se refresque si hace calor, y espacios de sombra para resguardarse.

"El escenario principal, a partir de las 15, comienza a dar sombra por su posición. Es el escenario más grande que trajimos al Cosquín, las pantallas también son gigantes", explicó. El festival que tendrá lugar este sábado y domingo, presentará a 200 bandas, entre las que se destacan "Creedence Clearwater Revisited", "The Offspring", "Las Pelotas", Ciro y "Los Persas", Skay, "Guasones", "Ratones Paranoicos", "Residente", "Estelares", "Los Pericos", "Los Cafres", "Gondwana", Viticus, "Carajo", "Massacre", entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy