Pura Vida PRECISIONES

Mañana arranca el Cosquín Rock 2018 con una cartelera de lujo

El festival, que tendrá lugar este sábado y domingo, presentará a 200 bandas, entre las que se destacan Creedence Clearwater Revisited, The Offspring, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Skay, Guasones, Ratones Paranoicos, Residente, Estelares, entre otros.

09/02/2018 -

El productor José Palazzo, confesó que está "orgulloso" de lo que prepararon para 18ª edición del Cosquín Rock para este año y se desarrollará mañana y el domingo 11 en el predio del aeródromo de Santa María de Punilla, donde habrá figuras como "The Offspring", "Residente", Ciro y "Los Persas", Skay y "Los Fakires" entre otros reconocidos artistas. En diálogo con Cadena 3, el fundador del festival rockero más federal se manifestó "orgulloso de lo que hicimos. Es muy sacrificado y tenemos que vender muchas entradas, pero estoy orgulloso de lo que hemos logrado".

Adelantó, además, que una de las características es que será un festival "diurno", debido a que la mayoría de los espectáculos fuertes son durante la tarde, como el caso de "Las Pelotas", que se presentará mañana a las 18.30 o Ciro que tocará a las 20.10.

El productor anticipó que "el predio abre a las dos de la tarde y desde las 14.30 ya hay espectáculos sonando".

Horarios

En cuanto a la grilla con los diferentes shows, dijo que "los artistas son respetuosos de sus horarios’ y que la cantidad de bandas que se presentan equivalen a cuatro días.

Palazzo afirmó: "En estos 18 años aprendimos de la experiencia y de los errores. Estamos muy atentos a los escenarios y tenemos una puntualidad histórica en los horarios".

Por otra parte, aseguró que hay puestos de hidratación gigante para que la gente se refresque si hace calor, y espacios de sombra para resguardarse.

"El escenario principal, a partir de las 15, comienza a dar sombra por su posición. Es el escenario más grande que trajimos al Cosquín, las pantallas también son gigantes", explicó. El festival que tendrá lugar este sábado y domingo, presentará a 200 bandas, entre las que se destacan "Creedence Clearwater Revisited", "The Offspring", "Las Pelotas", Ciro y "Los Persas", Skay, "Guasones", "Ratones Paranoicos", "Residente", "Estelares", "Los Pericos", "Los Cafres", "Gondwana", Viticus, "Carajo", "Massacre", entre otros.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar